La oficina judicial de servicios de Atención Permanente conocerá en el día de mañana viernes una solicitud de medidas de coerción, contra el imputado de asesinar a una ama de casa en el sector Los Melones.
El Ministerio Público procura contra el imputado de matar la señora Mildred Tejeda, el fugado de la cárcel de Najayo, Jasbel Antonio Zapata, alias El Mello, prisión preventiva.
La audiencia de conocimiento de medidas de coerción contra el acusado de matar a la señora Mildred Tejeda, está fijada para las 10:00 de la mañana de este viernes.
Se recuerda que el imputado había escapado de la cárcel de Najayo donde cumplía una condena de siete años de prisión y que en el sector Los Melones penetró a la residencia propiedad del ingeniero Boris Peguero, para cometer el hecho de sangre contra la indefensa mujer.
Tras asesinar de 23 puñaladas a la señora Mildred, que llevaba más 20 años laborando en esa residencia, emprendió la huida por lo que la policía emprendió en su contra una tenaz persecución que hizo que homicida se sintiera acorralado, por lo que decidió presentarse ante las autoridades de la cárcel de Najayo, de donde había escapado en el año 2018.