PRM opuesto a que se utilice plaza de la cultura para eventos políticos

El secretario municipal del Partido Revolucionario Moderno, Juan Germán se opuso de manera tajante a una actividad que se realizó ayer en el Parque Marcos Antonio Cabral donde se llamó a jóvenes de la localidad a realizar castings para cantarle al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

Dice Juan Germán que con este tipo de acciones lo que se hace es politizar una plaza cultural, por lo que entiende no es posible que este tipo de acciones se realicen con la anuencia del alcalde municipal.

Explicó que el PRM no se prestaría nunca a realizar concentraciones políticas o actividades con esos fines, porque esa plaza es un lugar para promover la cultura, el arte y las manifestaciones sociales, no para actividades políticas ni cosas alusivas a eso.

Hizo un llamado al alcalde municipal para que esa plaza no sea convertida en algo político.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Baja entrega de cascos incide en escasa asistencia de motoconchistas a actividad de DIGESETT

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐲𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚

Leer más »

DIGESETT lleva charla y entrega cascos protectores a motoconchistas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐔𝐬𝐨 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧

Leer más »