Retoman trabajos en escuela de La Saona

El dirigente comunitario de la zona norte Ricardo Jiménez, habló sobre una paralización parcial que supuestamente se presentó en los trabajos de la construcción de escuela que estaba abandonada en el sector La Saona, pero que los mismo fueron retomados en el día de ayer.

Dice que como dirigente comunitario los residentes en la zona, tienden a pedirle cuentas a él de las cosas que suceden y en ese sentido le cuestionaron porque por dos días consecutivos los trabajos se paralizaron, donde inclusive el ingeniero se llevó todos sus materiales, razón por la cual se generó preocupación de que nueva vez se paralizaran los trabajos.

Entiende que por problemas de adjudicación de obras el Ministerio de Educación no gestione de manera inmediata la fijación del personal y la obra se pueda culminar, ya que es una necesidad imperante en la zona, ya que esta fue construida para laborar en la jornada extendida, sistema que les dará mucho alivio a padres y alumnos de esa localidad.

Aseguró que se mantendrá vigilante ante cualquier eventualidad que se presente, porque no permitirá bajo ningún concepto que la obra vuelva a ser detenida.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

ADP respalda medidas disciplinarias aplicadas a estudiante en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏), 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚

Leer más »

Liceo Santa Rosa rechaza acusaciones de maltrato y expulsión de estudiante; aclara conflicto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐀́𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳, 𝐧𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Banilejos aúnan esfuerzos a favor de Cuba

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞

Leer más »