Elecciones extraordinarias…En Matanzas se registra inconveniente en mesa electoral

En el municipio de Matanzas, una de las mesas electorales localizadas en la escuela Idalina Guerrero se registró un inconveniente al momento del inicio del conteo de los votos, según informó la corresponsal de este medio en la zona.
Según la información ofrecida por la periodista Carla Ortiz, en horas de la mañana, en la escuela Idalina Guerrero, el proceso trascurrió con normalidad, exceptuando el caso de la mesa 0076A , donde, en horas de la tarde, se presentó un conflicto.

Nuestra corresponsal explicó que el inconveniente inicio cuando el delegado del PRD aseguró que algunas personas que se pasaron todo el día trabajando como activistas se estaban presentando, al finalizar el proceso de votación,  para participar en el conteo como observadores.

Debido al conflicto generado por la denuncia, las autoridades electorales en el lugar procedieron a cambiar a esos observadores y el problema se resolvió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Donan esterilizador a UNAP de Matagorda

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐠𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫, 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Encuentran recién nacido abandonado en sector 30 de Mayo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐔𝐧𝐚 𝐛𝐞𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚

Leer más »

Condenan a pareja de una estructura criminal de lavado de activos que operaba en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐥 𝐚𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐚𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝐨𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐮𝐧

Leer más »