Agricultura dice construcción de caminos vecinales serán un alivio para agricultores

El director regional de agricultura German Báez, habló hoy con relación a la construcción de los caminos vecinales en la parte de Rio Arriba, que sería un alivio para que los agricultores puedan trasladar sus productos de manera más cómoda.

Aseguró que el ministro de agricultura Osmar Benítez ha brindado todo su apoyo para que la obra sea una realidad, la cual estaría beneficiando a la sociedad agraria.

Explicó que cuenta con el apoyo incondicional del ministro, el cual siempre ha estado pendiente a las diferentes demandas que se realizan en la zona y siempre busca soluciones viables para que se pueda tener una relación de trabajo y armonía con los agricultores.

Se recuerda que varios trabajadores de la tierra en meses anteriores, en la comunidad de Rio Arriba, realizaron protestas para que esos caminos vecinales sean intervenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Donan esterilizador a UNAP de Matagorda

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐠𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫, 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Encuentran recién nacido abandonado en sector 30 de Mayo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐔𝐧𝐚 𝐛𝐞𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚

Leer más »

Condenan a pareja de una estructura criminal de lavado de activos que operaba en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐥 𝐚𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐚𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝐨𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐮𝐧

Leer más »