El propietario de hotel Rosan Ruiz, denunció que injustamente fue sacado de su negocio y encerrado con más de 30 presos comunes en la cárcel local.
El comerciante Roberto Sánchez Ruiz, afirma que en horas de la tarde de ayer, tras comenzar el toque de queda, la policía pasó por su establecimiento comercial para hacerle ciertas advertencias inmerecidas, ya que no está violando ninguna disposición.
Refiere que más tarde, en momentos que un motoconcho le llevó algo a una persona que está alojada en el hotel y se lo pasó por una ventanilla, volvió la policía, comandada por un coronel, para tocarle la puerta.
Asegura que por tratarse de la autoridad le abrió la puerta, para de inmediato los agentes llevárselo preso, sin tener su negocio abierto ni estar vendiendo nada.
Sin tomar en cuenta que iba a dejar el negocio solo, en el que posee objetos de valor, afirma que el coronel se lo llevó preso y que sin importar su condición de hombre serio que no había violado ninguna disposición, lo encerraron en una celda donde había cantidades de reclusos.
El comerciante, propietario del hotel Rosan Ruiz, señor Roberto Sánchez Ortiz, tras condenar el atropello en su contra, pidió a las autoridades a intervenir en contra de los abusos que se están llevado a cabo contra personas decentes que viven apegadas a las leyes
El hotel Rosan Ruiz se encuentra a la salida de Bani, casi colindante con la verja del patio del hospital público de la ciudad.