Negocios de comida rápida que permanecían abiertos durante del horario de toque de queda, tenían en su poder un permiso de la Oficina Regional de Agricultura.
La semana pasada, la redacción de Peravia Noticias recibió varias llamadas de personas denunciando que algunos negocios de comida rápida estaban brindando servicios a domicilio hasta las 11:00 de la noche.
Antes estas denuncias, el vocero de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, coronel Villar Luna aseguró a este medio que ningún negocio tiene permiso para permanecer abierto pasadas las 5:00 de la tarde, que es la hora en que inicia el toque de queda decretado por el Gobierno.
Posteriormente, una fuente reveló a Peravia Noticias que agentes policiales procedieron contra estos negocios, por lo que tuvieron que cerrar sus puertas.
Asimismo se supo que el permiso que presentaron al ser interceptados, era uno firmado por el director regional de agricultura, German Báez y en el mismo, figuraban dos tipos de letras diferentes.
A raíz de las medidas de distanciamiento social y toque de queda impuesto por el Gobierno como una forma de frenar la propagación del coronavirus en el país, el Ministerio de Agricultura ha sido facultado para otorgar permisos a empresas transportistas de productos agrícolas y otros alimentos.