La oficina de la fiscalía que venía operando en la Policía Nacional, lleva 2 meses con candado, generando esta situación, inconvenientes a parientes de detenidos que necesitan de los servicios que presta.
En esta oficina de la Fiscalía instalada en la policía llegaban los expedientes de personas arrestadas, además servía a abogados y a parientes de apresados, informaciones relacionados con sus casos.
A diario se observan en la policía cantidades de personas que procuran de las atenciones de la oficina de la fiscalía, la que se encuentra cerrada.
En esta área de ministerio público en la policía, también opera la oficina del médico legista Walter López, quien se ha visto precisado a darle sus atenciones, a los familiares de internos y a personas que procuran certificaciones, en los pasillos de la fortaleza.
Ya los fiscales y todo el personal del Ministerio Público que a diario se establecía en la regional sur central de la policía, han abandonado las atenciones que cotidianamente prestaban en dicha oficina a los interesados.