El candidato a diputado por Partido Revolucionario Moderno, el Luis Báez, denunció que recibe acoso, por parte de dirigentes que apoyan a otro aspirante a la misma posición por esa parcela política.
A través de una publicación hecha a través de la red social Facebook, Luis Báez explicó que algunos dirigentes de su partido no dejan de perseguir, acosar, amedrentar y presionar a cada persona, dirigente o simpatizante de su proyecto a Diputado.
Asegura Báez que con el solo hecho de una dirigente decir que lo apoya a él como candidato, a lo interno del PRM, “significa la exclusión automática de las reuniones, actividades del partido y comandos de campaña”.
Al manifestarse decepcionado de que las “campañas sucias” provengan desde lo interno de su propio partido, El Muchachito, como lo han denominado, dice que la gente que le apoya no lo hace “por una oferta de empleo”, sino por la convicción de que tiene buenas propuesta y porque conocen su trayectoria de vida.
Luis Báez termina la publicación realizada diciendo textualmente “Yo quizás no tenga un hermano tan importante como el que tiene el otro Candidato, pero si tengo todo el deseo de ayudar a mi Provincia para que sea tomada en cuenta en el Congreso nacional”, lo que da a entender que en su denuncia, este se refiere al equipo político del diputado y candidato a la misma posición Julito Fulcar, quien es hermano del jefe de campaña de Luis Abinader a nivel nacional, Roberto Fulcar.
En la referida publicación, el candidato a ocupar una curul en el congreso, aprovechó para dar a conocer sus propuestas de campaña, en las que se destaca un plan de acción para lograr incluir en el presupuesto nacional de 2021 una partida para la construcción de la ciudad universitaria, que por tantos años han esperado los banilejos.