Gobernadora entrega alimentos a motoconchos

La gobernadora provincial repartió alimentos a todos los motoconchos de la ciudad, establecidos en las principales paradas.

Les entregó a los trabajadores del motoconcho distintas raciones alimenticias, con contenidos de la dieta básica del pueblo consumidor.

Fueron beneficiados los motoconchistas de las paradas del bravo, de la sirena, de la duarte con máximo Gómez, de la esquina de L y R.

También recibieron fundas conteniendo comida, los motoconchistas de las paradas de Matanzas, La Maravilla, del mercado, de la 27 de Febrero con Restauración, con Duvergé Santome, igual que todos aquellos de las paradas céntricas.

La señora gobernadora continuará su operativo a favor de los motoconcho mañana hasta llevarle a cada uno de ellos raciones alimenticias para que compartan con sus familiares. Doña Nelly Melo de Guerrero gobernadora provincial dijo que el gobierno de Danilo Medina trabaja a favor de todo el pueblo, sin importar simpatías políticas y religiosas.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Presidente Luis Abinader realiza cambios en el tren gubernamental este 16 de agosto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝟏𝟔 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐮𝐧𝐚

Leer más »

Residentes en el Sagrado Corazón de Jesús exigen solución a problemática eléctrica tras muerte de joven

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝟐𝟔 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚

Leer más »