La administración del alcalde Santo Ramírez trabaja para hacer realidad su meta de contar con una ciudad libre de basura en los primeros 90 días de su gestión, así lo hace saber el departamento de Relaciones Públicas que dirige la periodista, Yaeli Báez.
Dice una nota enviada a Peravia Noticias, que muy a pesar de un déficit de unos 32 millones de pesos dejado por la administración pasada, desde el inicio de la gestión de Santo Ramírez, se ha contado con jordanas con brigadas apostadas en los diferentes sectores y avenidas.
Al cumplirse 30 días de administración de Santo Ramírez, destaca la nota informativa, ya han sido intervenidos 32 vertederos improvisados, se han acondicionado ocho parques y cuatro jardinerías en todo el municipio.
Además resalta la nota informativa que han saneado cuatro cementerios de la ciudad y que otro será intervenido en los próximos días. Asegura que los trabajos de limpieza y de rescate de parques, vías y camposantos, entre otros, son coordinados por los departamentos de Servicios Municipales, Transportación, Plazas y Parques, Gestión Ambiental y Ornato y Limpieza, junto a la colaboración de algunas empresas de transportes pesados y cita la de Carlos Pol, FENATRADO y otras que se han sumado a esta gran iniciativa que ha tenido el alcalde de Santo Ramírez, para que Bani vuelva a ser la ciudad más limpia.