A la entrada de la ciudad, frente a Salud Pública y exactamente a la vista del parque Infantil, Encarnación Echavarría, opera un centro o espacio público de prostitución y degeneración humana, que llama la atención y preocupa a munícipes
Se trata del lugar donde en una ocasión operó un dealer y que con el tiempo se rehabilitó para funcionar en la campaña política pasada un comando de apoyo a las aspiraciones del hoy presidente, Danilo Medina.
Desde tempranas horas de la noche este lugar tiene como visitantes prostitutas, drogadictos y personas de las más bajas calañas de la sociedad.
El espacio ha sido tomado para prácticas sexuales, consumos de drogas y para cobijar a las peores de las escorias humanas.
Entran mentores con dos y tres personas, penetran otras que llegan por sus propios pies y todos coinciden en las peores de las prácticas inmorales.
Por esta vía pública donde convergen la Uladislao Guerrero y la Alejandro acosta, obligatoriamente transitan las autoridades policiales, civiles, militares y representantes de instituciones de la sociedad, se puede observar un antro de corrupción.
Peravia Noticias giró una visita al lugar abandonado y tomado como perversión y allí pudo observar, cantidades de desechos de preservativos, chancletas de mujeres, ropas interiores y toda una explanada de estiércol humano.
El hedor que se expide en este lugar, se hace insoportable entre gente de buenas costumbres y modales, pero al parecer resulta agradable a las alimañas que han hecho de esta edificación abandonada su refugio nocturno.