Periodista Villar sufre derrame cerebral, su condición es estable

Con señales de mejoría se encuentra en la mañana de hoy el periodista Radhamés Villar Montas, el cual  sufrió ayer un derrame cerebral.

Radhamés Villar sufrió ayer un accidente cerebrovascular o derrame cerebral, en  horas de la tarde cuando se encontraba en su  residencia ubicada en la comunidad de Don Gregorio del municipio de Nizao, lugar del cual fue trasladado a un centro de salud de la zona donde recibió las primeras atenciones médicas.

Actualmente Villar se encuentra ingresado en el centro médico doctor Aguasvivas en la sala de cuidados de intensivo y  según la información ofrecida por sus familiares se encuentra estable.  

Tras conocerse la noticia de la condición del profesional de la comunicación diversas personalidades y organizaciones han manifestado su apoyo entre ellas las filiales de esta provincia del colegio dominicano de periodistas  y el sindicato den trabajadores de la prensa.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

P.N. ocupa armas y apresa a varias personas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚

Leer más »