El encargado local de la Dirección de Prisiones, calificó la cárcel de esta ciudad como un centro bien valorado por las autoridades nacionales, por el buen trato que reciben los privados de libertad.
Rafael Nivar, quien desempeña las funciones de alcaide, dijo que los internos reciben un trato humanitario y que se hacen todos los esfuerzos para que estos retornen a la sociedad a servirle a las mejores causas.
Afirma Nivar Toledo, que los privados de libertad que están en esta ciudad bajo el control de las autoridades de la Dirección de Prisiones, son tratados con dignidad, reconociéndole todos los derechos que como seres humanos les conciernen.
Refirió que recientemente se hizo una inspección en el recinto carcelario por un representante de prisiones, de apellido Nivar y que este se fue impresionado por todos los logros que pudo observar a favor de los internos locales.
Indico que los privados de libertad reciben buena alimentación, atenciones de salud y un trato respetuoso.
Por otra parte el alcaide de la cárcel local, llamo a todos los familiares de los reclusos que tengan alguna queja a presentarse con toda la confianza por su despacho, donde los escuchara con las atenciones que merecen.