Asociación Parceleros La Buena Fe, sigue a la espera pozos inicio pasado gobierno sean terminados

Por: Suleika Sepúlveda

El presidente de la Asociación de Parceleros La Buena Fe en Caldera 3, manifestó que aún siguen esperando que los pozos que dejó iniciado el pasado gobierno en esa localidad sean terminados para el beneficio de los parceleros.

Rosario Encarnación, indicó en meses pasados funcionarios del PRM se apersonaron hasta las Calderas para inspeccionar lo que faltaba para la terminación de estos pozos pero que hasta el momento no han vuelto a recibir ninguna respuesta.

Así mismo señaló que son muchas las parcelas que están a punto de perder sus siembras haciendo un llamado a las autoridades correspondientes.

Crucito, como es mejor conocido expresó que lo más importante que les hace falta a los agricultores en esa zona es el agua, ya que al momento de sembrar no cuenta con el agua para regar sus siembras.

De igual manera resaltó que en reiteradas ocasiones a tratado de conversar con algunas autoridades para plantearle esta problemática pero no le ha sido posible.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Autoridades y productores analizan proyecciones de cosecha de cebolla en Villa Fundación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐛𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝟕𝟎 𝐲 𝟕𝟓 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧𝐝𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐭𝐫𝐚𝐬

Leer más »

ADP en Baní cuestiona descuento del “seguro de sobrevivencia” a maestros jubilados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟒% 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐛𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨

Leer más »

Presidente Abinader designa a Andrés Modesto Cruz como nuevo director general de la Policía Nacional

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐂𝐫𝐮𝐳, 𝐏.𝐍., 𝐚𝐥 𝐫𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐲

Leer más »