El presidente de la junta de vecinos Buenas Nuevas de la comunidad de Santana aseguro hoy que Inapa no ha resuelto la situación del agua porque continúa la escasez y a los sectores que llega lo hace de forma precaria.
Manifestó que los moradores de Buenas Nuevas todavía están sufriendo por la falta de agua por la poca que llega, a pesar de que Inapa en Santana anuncio que la crisis había terminado con la colocación de las bombas y el transformador, además de otros trabajos de mantenimiento del acueducto local que mantenían a esa comunidad sedienta del preciado líquido.
El dirigente comunitario Juan Méndez informo que en los barrio Lucas Díaz, Piantini, los Jardines entre otros la población continua comprando camiones de agua por lo que esperan que resuelvan definitivamente el problema del agua tal y como lo anuncia INAPA en las redes sociales.
En otro orden el presidente de la Junta de Vecinos Buenas Nuevas se refirió a los trabajos de encache de una cañada que cruza por ese sector el cual la junta Distrital de Santana dejo inconcluso el cual está generando varios problemas.