El accidente ocurrido el pasado sábado que dejo el saldo de tres personas fallecidas ha causado estragos al día de hoy por la incomodidad de los choferes de vehículos y motocicletas por lo vidrios y algunos escombros que se encuentran en la vía.
Este medio realizó un recorrido por la carretera Sánchez, centrándose específicamente en los alrededores donde ocurrió el accidente de tránsito entre un minibús de pasajeros y una camioneta que transportaba cerveza, donde se pudo observar los vidrios de los diferentes vehículos y escombros generando esto incomodidad entre los que se transportan por la zona.
Se recuerda que el aparatoso accidente ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde lo que produjo un congestionamiento en el tránsito por una duración de 4 horas, donde se tuvo que desviar la mayoría de los vehículos por el sector de Mata Gorda.
Algunos de los choferes hicieron un llamado fuera de cámaras a la dependencia correspondiente a que se puede limpiar la vía, ya que es un área por la que de manera diaria transitan cientos de vehículos desde y hacia el sur profundo y estos vidrios puede generar la pinchadura de neumáticos entre otros daños.