Director Defensa Civil asegura está lista logística Operativo Semana Santa 2021

A víspera del lanzamiento del operativo “Compromiso por la vida Semana Santa 2021” que tiene pautado iniciar mañana, el director provincial de la Defensa Civil Miguel Bello, aseguró que la logística en Peravia esta lista.

Aclaró, que la organización del operativo y el despliegue de los voluntarios en los puntos neurálgicos de la provincia están establecido y en espera de que se inicie.

Explicó, que son más de 100 los voluntarios que estarán dispersados en las diferentes playas y balnearios permitidos, así como las carreteras.

Se estará estableciendo una estricta vigilancia en los balnearios prohibidos por los diferentes cuerpos castrenses, así como la prohibición de vehículos acuáticos entre otras medidas dispuestas por el gobierno.

Se recuerda que tras un año de la pandemia el gobierno ha iniciado de manera paulatina a permitir que las familias dominicanas se puedan recrear, acción que no comparten muchas personas por miedo a un rebrote del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Muere expresidente de Uruguay José Mujica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐔𝐫𝐮𝐠𝐮𝐚𝐲 (𝟐𝟎𝟏𝟎-𝟐𝟎𝟏𝟓) 𝐉𝐨𝐬𝐞́ ‘𝐏𝐞𝐩𝐞’ 𝐌𝐮𝐣𝐢𝐜𝐚.

Leer más »

Director HNSR desmiente comentarios surgidos en contra del centro de salud

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨́ 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐫𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐞𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨

Leer más »

Edesur desmantela más de 1,750 conexiones ilegales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐄𝐝𝐞𝐬𝐮𝐫 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐥𝐨́ 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟏,𝟕𝟓𝟎 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝟏,𝟓𝟔𝟔 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮

Leer más »