Tragedia en la que un profesor en retiro mata su pareja y luego se suicida, sacude a la sociedad magisterial

Un profesor pensionado mató a su pareja, también profesora para luego quitarse la vida ahorcándose, en el sector 30 de Mayo.

Nelson Antonio Bonilla Sánchez, de 61 años de edad, asesino a su compañera, Carmen Milagros Paulino, de 65 años edad en la calle 7 casa número diez del barrio 30 de Mayo.

El profesor, Nelson Antonio Bonilla Sánchez, tras cometer el hecho de sangre, se quitó la vida ahorcándose.

Esta tragedia ha sorprendido a la sociedad educativa peraviana, ya que la pareja Bonilla Paulino llevaba 25 años de unión matrimonial y aparentemente todo era amor y entendimiento.

Se calcula que el suceso se originó en horas de la mañana de ayer pero que el vecindario y las autoridades se percataron del mismo en pasada las siete de la noche.

Peravia Noticias supo que la pareja de esposos solo habían procreado una criatura, la que había fallecido a causa de la enfermedad conocida como el dengue y que y que dicha muerte le causo ciertos traumas mentales a ambos.

En el caso específico del profesor Nelson Antonio Bonilla Sánchez, se dijo a este medio que en las aulas producto de cierto desequilibrio mental, este exhibía una conducta violenta y que fue una de las razones para que las autoridades educativas procuraran que fuera jubilado.

Ya en su hogar su salud mental, se aseguró, siguió en deterioro por lo que su comportamiento con su pareja era violento, teniendo la maestra, también pensionada, Carmen Milagros Paulino, en ocasiones, que ver obligada a abandonar su hogar, hasta que su compañero se calmara.

Últimamente, aseguró una fuente a este medio, la profesora se vio precisada ausentarse de su casa, pero que al convencerla, su hoy homicida, volvió a su casa para ser sorprendida por este el que primero trato de estrangularla y luego la asesino con dos heridas de arma blanca corto penetrante.

Sobre esta tragedia que ha conmovido a la sociedad banileja, el legista Walter López, relata a Peravia Noticias…

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fiscalía de Peravia registró 1,274 casos en 2025 y decomisó más de 3.6 toneladas de cocaína

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐚𝐫𝐢́𝐨 𝐓𝐞𝐣𝐚𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐚𝐥, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝟏,𝟐𝟕𝟒 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬, 𝐝𝐞

Leer más »

Senador Julito Fulcar destaca labor del Ministerio Público en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥

Leer más »

Celebran en Baní misa conmemorativa por el Día Nacional del Ministerio Público

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚

Leer más »