Luisana Lora
Peravia, Rep. Dom.- Residentes en “Matagorda” se niegan a aceptar la construcción de una estación de combustible en las cercanías de un residencial, razón por la cual continúan concretando acciones para evitar su levantamiento.
Aseguró la señora Margarita Hernández, que están realizando todas las gestiones pertinentes para evitar que se construya una planta de gas, la cual tras habérsele prohibido su edificación por la cercanía con un residencial, sus propietarios han continuado con las acciones, razón por la cual están realizando diligencias para que esas intenciones no se concreten.
Explicó que existen personas que han alegado que su persona al junto de otras personas está interfiriendo para que lleguen obras de corte comercial al sector de Matagorda a lo que respondió: que “si la edificación se realiza en otra área, cumpliendo con los parámetros establecidos, sería la primera en apoyar el crecimiento de localidad”.
Se recuerda que en varias ocasiones residentes en Matagorda han denunciado los intentos de poner la referida estación de combustibles, por lo que se han unido al pie de lucha dirigiendo comunicaciones a las diferentes autoridades locales y yendo en comisión a la sede nacional de medio ambiente donde se les prometió enviar una comisión para resolver la situación.