Radio Salvación Internacional celebra 16 aniversario

Manuel G. Mejía

Peravia, RD.- Radio Salvación Internacional está celebró hoy su 16 aniversario, con oraciones al señor, premios a radio escuchas y con relatos del papel que ha jugado en la sociedad esta estación de radio cristiana.

Con el reconocido joven locutor al centro de los estudios y a su alrededor con el equipo de trabajadores de la palabra hablada, se hacía el festejo de los 16 años de fundación de dicha emisora con una transmisión en vivo.

Al fondo un público espectador, integrado por pastores religiosos, personalidades invitadas, comunicadores, representantes de instituciones, y amigos seguidores de la estación radial, hoy de cumpleaños.

Las locutoras y locutores de Radio Salvación, en la citada celebración, oraron y cantaron al señor, por haberles permitido  esta estación radiofónica, la que dijeron ha cambiado sus vidas en mujeres y hombres de bien, al servicio de las mejores causas de la sociedad.

Recordaron al locutor fallecido víctima del covid-19 Bienvenido Martínez, para asegurar que Dios le dio fortaleza a todos ellos para vencer todos los obstáculos y combatir con éxito toda maldad.

El equipo de locutoras y locutores de Radio Salvación Internacional, que dio testimonio de la transformación que esta emisora ha provocado en sus vidas y que festejó cantando, orando y entregando premios a los oyentes, lo  formaron al centro Anthony Franco, de izquierda a derecha, María Isabel Ciprián, María Estefany Villegas, Yaqueisi Peguero, Tibisay Peguero y Rubén Darío Lara.

Radio salvación internacional opera en esta ciudad en un edificio ubicado en la calle 27 de febrero equina Mella, donde en décadas pasadas estaba la residencia y ferretería del ilustre munícipe banilejo don Fernando Herrera.

¡Felicitaciones Radio Salvación Internacional!

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní continúa con desarrollo de obras a través del PPM

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚

Leer más »

Condenan a otros dos individuos por robo en Súper Farmacia Villa Fundación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟐𝟎 𝐲 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨

Leer más »

Distrito Educativo 03-04 desarrolla jornada de capacitación docente en la escuela Ana Reyes de Pérez

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐀𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟎𝟑-𝟎𝟒

Leer más »