En las Colinas, ladrón mantiene en zozobra a moradores

Moradores del sector Las Colinas de esta ciudad de Bani denunciaron que un sujeto lo tiene en zozobra robándole sus pertenencias y que a pesar de que tiene varias querellas la policía lo atrapa y minutos después lo deja en Libertad.

El primero en denunciar esa situación fue el señor Ramón Sánchez miembro de la Junta de Vecinos Jesús de Nazaret, quien ha sido víctima varias veces de un tal Juancito Pérez que hasta el momento anda en libertad.

A las acusaciones hechas por Ramón, sobre el sujeto que mantiene en zozobra al Barrio Las Colinas, también se unió el señor Miguel Angol Bernabel quien hizo un llamado a las autoridades para que eviten una desgracia entre los moradores.

Después de escuchar el modo de operar del tal Juancito Pérez, nos dirigimos al cuartel de la policía del Fundo a investigar porque lo dejaron ayer en libertad después de ser apresado, en un lugar el oficial del día dijo desconocer de quien les hablábamos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

En Baní hombre ultima a otro de varias estocadas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐮𝐧

Leer más »

UASD gradúa más de 2,000 nuevos profesionales en la región Sur

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐔𝐀𝐒𝐃 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨.

Leer más »

DNCD decomisa 114 paquetes de cocaína en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃), 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐬𝐜𝐨́ 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝟏𝟏𝟒 𝐩𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐜𝐚𝐢́𝐧𝐚.

Leer más »