Manuel G. Mejía
Peravia, RD.- Los comerciantes de esta ciudad, Baní, se reunieron en la tarde de ayer con la gobernadora provincial y el procurador fiscal para abordar temas relacionados a las bebidas adulteradas, la inseguridad y otras situaciones que se dan en la población.
El procurador fiscal Ángel Darío Tejeda, reiteró su garantía de combatir todo tipo de ilícito penal y en especial los que tienen que ver con la adulteración de bebidas alcohólicas.
De su lado, la gobernadora provincial al ofrecerle todo su apoyo a los comerciantes en sus demandas de castigo a los infractores de la ley y a los que causan zozobra en la población, impidiendo el buen desarrollo del comercio, también reiteró su llamado para que se cumplan las disposiciones sanitarias del gobierno y así evitar el contagio por coronavirus.
Entre los dirigentes comerciales presentes en el encuentro con el procurador fiscal Ángel Darío Tejeda y la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez, se encontraban: el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Salomón Rodríguez, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Ramón De Los Santos, el dirigente detallista de la provincia, Franklin Mejía y otros.
La actividad se llevó a cabo en la tarde de ayer en el centro de acopio de los comerciantes ubicado en la carretera que conduce hacia Villa Sombrero.