Manuel G. Mejía
Baní, prov. Peravia.- El Ayuntamiento Municipal de Baní remozó la oficina administrativa del mercado municipal, la que dotó de todos los equipos electrónicos necesarios para brindar un mejor servicio a mercaderes y público consumidor que visita a diario el provento y hoy dicha remodelación y equipamiento fueron inaugurados.
Para recibir el remozamiento de la oficina administrativa del mercado de la comunidad se desarrolló un acto que inició en la tarde de este jueves pasadas las 02: 00 de la tarde.
La actividad comenzó con una oración de invocación al todopoderoso a cargo de la vice-alcaldesa Adriana Soto.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la funcionaria del provento municipal, la licenciada Andy Cruz, para a seguidas el administrador del mercado José Dolores Villalona intervenir y destacar los aportes que ha hecho el actual alcalde Santo Ramírez en todo lo que tiene que ver con el logro de un mercado eficiente, con una oficina que ha sido dotada de todas las herramientas necesarias para responder a las exigencias de la modernidad.
Finalmente intervino el ejecutivo Santo Ramírez Betancourt, quien al destacar la calidad del personal que labora en el mercado y en especial de su administrador, José Dolores Villalona, dijo que desde su llegada al cabildo ha prestado las debidas atenciones a ese centro comercial.
En el acto de inauguración de la oficina administrativa del mercado, estuvieron presentes: el presidente del Ayuntamiento municipal Leonidas Díaz, la regidora Carolina Díaz y funcionarios administrativos del gobierno municipal.