Por: Suleika Sepúlveda
El pastor de la iglesia “Buena Nueva” del distrito municipal Santana, comunicó que estará trabajando de la mano con el director distrital para el desarrollo de esa localidad.
Raúl Andújar declaró que respecto a los proyectos venideros en la comunidad de Santana dará opiniones por ejemplo en la construcción de aceras y contenes, en la jornada de fumigación de plantas, limpiezas de solares entre otros temas de importancia e impacto para el Distrito Municipal.
Con relación al suministro de agua potable en ese distrito municipal, el pastor manifestó que pasaron por un tiempo de sequía debido a que tenían que cambiar las bombas, pero que luego de las reuniones realizadas con el director provincial de INAPA se acordó hacer un levantamiento casa por casa para que nadie se quede sin el servicio de agua.
En otro tema, Raúl Andújar indicó que una de las problemáticas suscitadas en Santana es la irresponsabilidad de muchos jóvenes levantando motores principalmente en horas de la noche, pero señaló que Dios mediante con la construcción del cuartel este problema quedará resuelto.
Señaló que la iglesia está en toda la disposición de colaborar en todas las iniciativas tendentes a lograr el desarrollo de Santana.