Redacción
Baní, prov. Peravia.- En la mañana de hoy el senador Milcíades Franjul visitó a las madres parturientas del hospital Nuestra Señora de Regla, lugar que durante casi dos décadas ha venido visitando a propósito de esta fecha para agasajar a las progenitoras que han traído al mundo a sus criaturas en este centro de salud.
La información fue dada a conocer por la dirección de prensa de la Oficina Senatorial, notifica que “el congresista entregó canastillas a las recién paridas, compartió con ellas y llevó un mensaje de aliento a través de la palabra de Dios”.
La alegría, conforme la información suministrada a este medio, se hizo evidente en el rostro de las madres lo cual representa para el legislador, uno de los motivos para la realización de estas actividades, quien destaca el valor y la trascendencia de las madres en la sociedad.
“Hoy, cómo hace muchos años estoy aquí con ustedes, humildes mujeres que se convierten en madres, y mi primera visita en este día tan especial es para ustedes, deseándole muchas bendiciones, y que puedan guiar a sus hijos, por un buen camino y lograr que sean hombres y mujeres de bien, para nuestra sociedad”, expresó el senador Franjul, quien además elevó una oración al Dios todopoderoso, para que así sea.
Tanto el personal médico, como las madres presentes en el centro asistencial, agradecieron el gesto y la distinción del senador, destacando la humildad que lo caracteriza, y deseándole salud, y muchas fuerzas, conforme manifiesta la nota de prensa enviada a este canal.
Continúa la nota refiriendo que Franjul ha venido desarrollando varios encuentros en diferentes puntos de la provincia Peravia llevando regalos a cientos de madres, a las cuales pide entre otras cosas, cuidar su salud, vacunarse contra la COVID-19 y respetar el protocolo de salud pública.