Usuaria de EDESUR denuncia abuso en su contra por parte de la compañía

Por: Suleika Sepúlveda

Clarisa Báez, residente en la comunidad de Cañafistol, denunció que desde la semana pasada una brigada de Edesur le cortó la energía sin tener deudas pendientes y como consecuencia de esto sus medicamentos se han dañado.

La lugareña indicó que la brigada de obreros de la compañía esperó que ella no esté en la casa para cortar la energía, y que inmediatamente se dio cuenta se dirigió hasta las oficinas de Edesur a buscar una explicación pero que allí le informaron que no podían hacer nada porque ya el corte estaba generado.

Clarisa Báez dijo que este abuso se ha cometido en varias ocasiones, narrando que hace un tiempo permaneció ocho días sin energía en momentos que estaban realizando la conexión a la casa que le queda al lado.

La denunciante manifestó que no cuenta con nadie para costear nueva vez los medicamentos que se le dañaron por el abuso cometido, según ella, por la empresa energética del sur, de cortarle la luz estando al día con sus pagos, asimismo señaló que siempre pagan justos por pecadores porque en su sector hay quienes no tienen contadores y nunca se han visto afectados.

 

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcalde de Baní presenta logros del período 2025-2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐫𝐢𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨́ 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨. El ejecutivo

Leer más »

Julito Fulcar presenta el Plan Estratégico Peravia 2025-2055 durante almuerzo con Grupo de Comunicaciones Corripio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐦𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Reconocen a magistrada Cecilia Báez por su labor en la prevención del abuso infantil

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐨𝐦𝐞́ 𝐔𝐫𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐲 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐒𝐚𝐧 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐍𝐞𝐫𝐢, 𝐅𝐞 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚, 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚

Leer más »