Por: Manuel G. Mejía
El abogado Jorge de los Santos reaccionó alarmado por la decisión del Tribunal de Atención Permanente de concederle a uno de los acusados de participar en el robo de la Súper Farmacia Villa Fundación, una garantía económica de cincuenta mil pesos.
Ayer el Tribunal de Atención Permanente le conoció medidas de coerción a tres de las personas que fueron apresadas con relación al atraco del establecimiento comercial de Villa Fundación, donde operan una farmacia, un centro de cambio de divisas y de cobro de facturas eléctricas y telefónicas.
Al nombrado Luis Manuel Martínez Lara, quien se desempeña en el establecimiento comercial, como seguridad y delivery, el magistrado a cargo del conocimiento de la medida de coerción, le impuso como medida, el pago de una garantía económica ascendente a cincuenta mil pesos.
La decisión del Tribunal ha sido criticada acremente por el abogado Jorge de los Santos, quien dijo, que es inconcebible esa decisión en un caso tan grave como el asalto a la súper farmacia Villa Fundación.