Gisselle Hernández / Carmen I. Sierra
Baní, prov. Peravia.- El encargado Regional del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil y dirigente comunitario de Fundación de Peravia, Eladio Arias, informó que Fundación de Peravia no sufrió daños tras el paso de la depresión tropical Grace, donde solo recibieron abundante agua.
Lalo, como también le conocen al dirigente comunitario, se expresó en cuanto a los proyectos anunciados por el presidente Luis Abinader, en el encuentro de consejo de gobierno realizado el pasado sábado en esta provincia.
Dijo que el puente del Paso de los Hierros, es una de las obras que les beneficia directamente a esta comunidad, por lo que expresa sentirse satisfecho que fuese tomado en cuenta, al igual de los demás proyectos anunciados para esta provincia, los que impactarán de manera positiva a todo el país.