Por: Luisana Lora
Peravia, RD.- El ministerio de salud pública no reportó casos nuevos para la provincia Peravia, por lo que el acumulado continúa en 3,137 y 66 defunciones, según los datos emitidos en el boletín # 530.
Los reportes covid19 que emite de manera diaria la Dirección Nacional de Epidemiologia informan sobre 42 casos activos y un número de 3,029 personas recuperadas.
La positividad diaria se sitúa en el día de hoy en un 5.07%, reflejando las disminuciones que se han presentado en las últimas semanas.
A nivel Nacional se reportaron 156 casos nuevos, el número de recuperados se sitúa en 350,173 y los casos activos 4,978.
La positividad diaria a nivel nacional reporta un 6.48%.
Las defunciones reportaron la suma de 4,008 acumuladas, y se registró 01 fallecimiento notificado en las últimas 24 horas.