En la calle principal nombrada Duarte, del municipio Nizao, se sitúan varios orificios, después de haber sido acondicionada hace alrededor de tres meses por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
En un recorrido realizado por reporteros de Peravia Noticias en la mañana de este lunes, se pudo observar los grandes cráteres situados en la calle Duarte, que comunica a Nizao con la sección de Don Gregorio.
Los hoyos localizados en diferentes lugares de la carretera, han sido causante de varios accidentes de tránsitos, como es el caso de un joven de Juan Barón quien fue víctima de un accidente el pasado fin de semana, después de deslizarse en su motocicleta, resultó con varias laceraciones en el cuerpo.
El tránsito de vehículos pesados que circulan por la vía, tales como camiones de Domicen, camiones de Odebrecht, y el tránsito regular de la zona, al igual que el acondicionamiento de baja calidad, ha traído como producto varios hundimientos en el asfalto donde se sitúan los orificios que afectan tanto a los comunitarios como a las transeúntes.
Cabe destacar que dicha carretera fue acondicionada hace alrededor de tres meses por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, con motivo a la exaltación de Vladimir Guerrero a la Cooperstown, y su llegada a la referida demarcación.