Peravia, R.D.
Realizan acto de Coronación de los Reyes del Carnaval del municipio Nizao en medio de algarabía y nostalgia.
El opening estuvo a cargo de la comparsa los Pollitos y a seguida fue presentada la mesa principal encabezada por los diputados Mercedes Rodríguez y Julito Fulcar quienes acompañaron al alcalde y vicealcaldesa Eleazar Guerrero y Evangelista Estévez, entre otras personalidades.
Antes de la coronación se guardó un minuto de silencio en memoria de Arturo Pineda, quien falleció en el 2021 con la corona del Carnaval del 2019 la cual no pudo entregar anoche.
Previa a la coronación de los reyes del carnaval fueron colocadas las bandas de las reinas de los diferentes centros educativos de la comunidad de Nizao
Entre bailes y semblanzas de los protagonistas de la noche se procedió a colocarle la banda a la profesora Alba Martínez a quién le dedicaron el carnaval y luego coronaron a los reyes Ángela Hernández y Wilson Pérez.
Al final, la conductora del evento, Linnette del Rosario, agradeció a Dubai las atenciones e invitó al pueblo a que disfruten del carnaval de Nizao este domingo 8 de Mayo desde las 2 de la tarde.