Peravia, R.D.
La policía del sector El Fundo continúa azotando a los delincuentes de la zona alta que mantenían en zozobra a sus moradores.
En el día de ayer tras una constante persecución contra unos asaltantes que mediante atraco despojaron de una passola a un joven de 26 años, de nombre Brayan Ortiz, obligaron que estos tuvieran que dejar abandonado el medio de transporte sustraído.
A Brayan Ortiz Arias dos delincuentes armados lo despojaron de su passola Yamaha, color blanco y al dar parte a la comandancia del sector El Fundo que dirige el primer teniente Norberto Duran Martínez, La Soga, de inmediato se le dio seguimiento al caso.
Los agentes policiales primer teniente Norberto Duran Martínez, La Soga, junto a los rasos Diego Castillo Rosado Y Ezequiel Sena Ferrera de la policía preventiva del Fundo, al conocer del atraco se dirigieron de inmediato a peinar toda la zona de la Saona y el Maní.
En el Maní al notar unos sospechosos con las mismas características de quienes robaron la passola mediante atraco procedieron a seguirlos dándose una amplia persecución que obligó a los sujetos dejar abandonada la passola en la que se transportaban los elementos, resultando dicha passola la que le sustrajeron al nombrado Brayan Ortiz Arias.
La víctima de los atracadores dio las gracias al teniente La Soga y a los policías del Fundo por las atenciones que le brindaron y por su rápida acción contra los delincuentes.