Peravia, R.D.
La población considera no ha habido ningún tipo de avance en materia laboral, esto según lo reflejado en la reciente encuesta que de manera semanal pone a disposición de sus usuarios este canal, a través de su página www.peraviavision.tv.
En la encuesta pasada, los usuarios de www.peraviavision.tv tuvieron la oportunidad de expresar si creían que se ha registrado avances en materia laboral, esto por las afirmaciones que hiciera el presidente de la República, Luis Abinader, de que el manejo del gobierno se centra en “hacer crecer la economía, pero defendiendo los derechos de los trabajadores porque si no se mejora la calidad de vida de los trabajadores entonces el gobierno fracasaría”.
En ese sentido, el 100% aseguró que no ha habido ninguna evidencia de crecimiento en materia laboral.
En otro orden, ha causado repudio e indignación en el país los hechos deplorables realizados por agentes del orden, debido a los abusos y torturas donde hasta el momento tres jóvenes han perdido la vida tras ser detenidos.
Se recuerda que Richard Báez, José Gregorio Custodio y David de los Santos, fueron asesinados en los destacamentos de Santiago, San José de Ocoa y Naco, respectivamente, en circunstancias no esclarecidas, desde ese momento el presidente Luis Abinader está trabajando para la tan necesitada reforma policial, pero lamentablemente se continúa cometiendo atropellos contra ciudadanos.
A nivel local el presidente de la banda de música municipal Eduardo Montero y su familia fueron atropellados por agentes del orden este fin de semana cuando penetraron a su vivienda y sin ninguna orden para llevarse una pasola.
Por tal razón, la encuesta para esta semana que tendremos a disposición de nuestros usuarios en www.peraviavision.tv es: ¿Considera usted que tras los maltratos y tortura a ciudadanos por parte de agentes de la Policía Nacional estos deberían ser cancelados?
Le invitamos a que se haga participe de la misma.
