Peravia, R.D.
Las autoridades del ministerio público, según supo Peravia Noticias, tiene pistas muy certeras en torno a los posibles culpables de asesinar a un agricultor en la zona montañosa conocida como la Palma.
Francis Báez González, de 55 años de edad, realizaba labores agrícolas en La Nue de la Palma perteneciente al Manaclar, el cual hacia siete meses que había desaparecido.
El lunes el cuerpo sin vida de Francis Báez González, fue encontrado semi enterrado en un río de la zona, a donde subieron en mulo las autoridades a levantar el cadáver, tomándose la travesía unas cinco horas.
Peravia Noticias, supo de forma extraoficial que el hoy difunto portaba más de cien mil pesos que había acumulado de sus trabajos agrícolas.
Una fuente de la zona alta confesó a este medio que Francis había salido con unos vecinos colindantes de su propiedad y que desde ese día no había regresado.
Se sospecha que los presuntos asesinos del agricultor son unos vecinos dominicanos que conocían del movimiento económico de Francis, el cual fue inducido por estos a salir a un determinado lugar.
Este medio supo que el ministerio público cuenta con importantes testigos que están llevando a la identificación de los responsables del hecho de sangre, los que podrían ser judicializados alcanzando penas ejemplares.