Por el momento no se considera instalar puesto de INESPRE en zona norte

Peravia, R.D.

Tras la solicitud realizada ayer por el dirigente comunitario Francis Castillo de que se agilice una solicitud que hicieran para instalar un puesto de INESPRE en la zona norte, el director provincial de esa entidad, Felipe Troncoso, manifestó que por el momento esto no podrá ejecutarse.

Dice el señor Troncoso que lo que si estará tramitando es una bodega móvil para que se dirija a la zona, pero que instalar un puesto fijo no es algo que se considere por el momento.

Aunque reconoce Felipe Troncoso la gran cantidad de banilejos residentes en la zona norte, explicó que para instalar un puesto en la parte alta del municipio, son  muchos los elementos a tomar en cuenta.

Aprovechó la ocasión para reiterar la invitación a la población para que se dirija a sus instalaciones a obtener productos de buena calidad y al más bajo precio.

Se destaca que el cúmulo de lluvias registrado en estos días ha empeorado el estado de la entrada de esta instalación, lo que dificulta el acceso al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incautan en costas de Peravia 395 paquetes de presumible cocaína

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃) 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐚𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟑𝟗𝟓 𝐩𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐜𝐚𝐢́𝐧𝐚, 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Dirigentes sociales y comunitarios ofrecen apoyo a candidatura de Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐚𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Ciudadano solicita ayuda económica para renovación de licencia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨,

Leer más »