Reforzaran diferentes áreas de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

Peravia, R.D.

El director de la Policía Nacional General Eduardo Alberto Then, enviará equipos de transporte, personal fijo, equipos logísticos, y personal propio de la temporada a la dotación de la Regional Sur Central de la institución, con asiento en la provincia Peravia, esto tras una visita que le realizara el senador Milcíades Franjul.

Según nota informativa enviada a este medio, el senador Franjul explicó al alto jefe policial la situación actual de Peravia, expresándole la necesidad urgente del reforzamiento en sentido general de la dotación, petición que encontró respuesta inmediata por parte del director nacional del cuerpo del orden.

Dentro de los indumentos que serían enviados a manera de refuerzo a la dirección local de la policía nacional están equipos de transporte, personal humano y logística, como respuesta instantánea a esta solicitud que de manera personal hiciera Franjul, lo que vendría a garantizar un funcionamiento más efectivo de los miembros de la uniformada en esta ciudad, traduciéndose a la vez, en un mayor control y reducción de los actos delictivos.

La nota informativa también destaca que el pasado fin de semana el senador Franjul estuvo en el despacho del Cnel. Sencion de la Cruz, director Sur Central de la Policía Nacional en la zona, a quien solicitó un reforzamiento de la acción policial, así como un informe de las necesidades de la dotación.

El legislador mostró preocupación por algunos hechos sonoros perpetrados por antisociales, lo que lo llevó a los encuentros simultáneos con los altos mandos de la Policía Nacional, buscando la manera de frenar estos hechos, para así, según la información enviada a este medio, garantizar unas navidades tranquilas, y el establecimiento de un clima de tranquilidad y sosiego para los peravianos.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Padres de jóvenes fallecidos en incendio aseguran siniestro pudo ser provocado

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐢𝐧𝐢𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »

Agricultor de Pizarrete denuncia deterioro del sector y alza en costo de la vida

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐞𝐥, 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 “𝐜𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨” 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐧𝐟𝐚𝐭𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚

Leer más »

DIGESETT hace llamado a retirar motocicletas retenidas; solicitan documentación al día

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞

Leer más »