Peravia, R.D.
La tarde y noche de ayer se registró como lo inolvidable en Villa Sombrero, por los agradables eventos desarrollados con el inicio de sus patronales y de las festividades navideñas.
Las autoridades de la Junta Distrital dirigida por una mujer creativa y de realizaciones, Yanadi Leyba, reinauguraron el parque infantil, mientras que llevaron a cabo el encendido de luces y decoración de su parque central, actividad bajo la responsabilidad de Rusmely Dumé Arias y un equipo de personas talentosas.
La alegría se apoderó de los moradores de Villa Sombreo al ver la hermosura lumínica de su zona céntrica, el gran espectáculo de esas luces y, sobre todo, de su Batton Ballet con la atractiva de sus batuteras de fuego.
Los asistentes al encendido quedaron más que embriagados de emoción, con sus corazones henchidos de agradecimiento y amor por las cosas hermosas presentadaS por su gobierno Distrital.
De su parte, la ejecutiva de Villa Sombrero, Yanadi Leyba, al referirse a lo que hacía por la felicidad de su pueblo, dijo que este es digno de lo mejor por los aportes que hace para que esta comarca cada día sea más grande en progreso y dignidad.