Peravia, R.D.
La directora del Centro UASD-Baní, Luz del Alba Dirocié, detalló sobre el avance en los trabajos para construcción de ciudad universitaria, además sobre los proyectos en que se encuentra inmersa esa entidad en favor del estudiantado de esta ciudad.
Con relación a los trabajos de la ciudad universitaria, la maestra Luz del Alba Dirocié manifestó que van avanzando a pasos agigantados, además de saludar el seguimiento que las diversas autoridades locales le están dando para que la obra siga su curso sin ningún tipo de contratiempos.
Se refirió la directora del Centro Uasd Bani, Luz del Alba Dirocié a los trabajos que se realizan como institución local, entre estos las instalaciones de un edificio de aulas.
También habló sobre la instalación de liceos experimentales en la provincia Peravia.