Peravia, R.D.
La mañana de hoy familiares de los jóvenes que fueron asesinados en el distrito municipal Carretón se postraron en el palacio de justicia de Peravia, para reclamar la pena máxima para uno de los alegados implicados en este doble homicidio, aunque este sábado se conocería medida de coerción, la misma fue pospuesta para el próximo martes 29 del mes en curso.
Se trata de Luis Lugo Troncoso, Genarito, quien fue apresado en San Pedro de Macorís, acusado de dar muerte junto a otros individuos a los jóvenes José Méndez y a Martin Cabrera Arias, en el distrito municipal Carretón.
La mañana de hoy se le conocería medida de coerción y, al respecto, familiares de los fallecidos exigen no darle larga a este proceso y condenarlo a la pena máxima.
Esto fue expresado por Antonia Valverde, madre de José Méndez, de 27 años de edad, quien se desempeñaba como jornalero y quien dejó a dos niñas en la orfandad.
Las hijas de Méndez tienen 5 y 2 años de edad, el mismo vivía con su padre en el Carretón.
Por su parte, María Amparo, madre de Martin Cabrera Arias, de 20 años de edad, fallecido, exige justicia por su hijo, a la vez que pide se intensifique la búsqueda de tres personas más que supuestamente están implicados en el hecho de sangre.
Al palacio de justicia se presentaron familiares de los fallecidos, vecinos y amigos.
Se recuerda que este asesinado fue registrado el pasado 8 de octubre en horas de la noche en el distrito municipal Carretón, hecho que quedó captado por una cámara de seguridad.
Sobre los motivos que conllevaron a este acto de violencia aún no han sido esclarecidos en su totalidad.