Peravia, R.D.
El colegio Sagrado Corazón de Jesús de la comunidad Nizao celebró ayer el acto de investidura a los estudiantes del nivel inicial, reanudando dicha actividad después de la pandemia del covid 19.
Los infantes desfilaron desde el recinto del colegio también bautizado como Los Pollitos, ubicado en la calle Mella hasta la Iglesia Los Mormones donde se llevó a cabo la graduación.
Alrededor de 30 niños desde el kínder hasta el segundo y tercer curso recibieron sus certificados que lo acredita que dieron sus primeros pasos y ya saben Leer.
La estudiante Helen Santiago, de 4 años de edad, le tocó dar las gracias a nombre de sus compañeritos.
A seguidas los conductores de la graduación estudiantes del colegio Sagrado Corazón de Jesús con mucha seguridad y destreza en el escenario llamaron uno por uno a los graduandos con sus respectivos padrinos y madrinas para recibir sus certificados y tomarse las fotos del recuerdo. Entre ellos la nieta del ingeniero Arsenio Ortiz, la pequeña Laila Ortiz.
La mesa principal del acto de envestidura estuvo compuesta por la directora del centro educativo, Maximina Eugenio, La directora del colegio las Mercedes, Farida Mercedes, representantes del distrito educativo 03-05, profesores y representantes de iglesias.
La graduación concluyó con las palabras motivadoras de la directora Maximina Eugenio, reconocimientos a las estudiantes meritorias y presentaciones artísticas a cargo de los propios estudiantes.