Foco de enfermedades en zona norte debido a vertedero improvisado

Peravia, R.D.

El entrenador deportivo de Pueblo Nuevo solicitó a los moradores de la zona ser más responsables en cuanto a la limpieza en los espacios públicos.

Kelvin Pérez, quien brinda sus servicios en el campo de juego de Pueblo Nuevo hace pública esta situación al alegar que es insostenible la falta de higienización de la zona.

Detalla que moradores han creado un vertedero improvisado en el arroyo de Villa Güera, el que dificulta que los moradores se trasladen a salvo.

El cúmulo de basura se ha convertido en un foco de contaminación, no solo para los deportistas, sino para los residentes y para quienes se trasladan por el lugar.

Dice Pérez que pese a que se ha comunicado directamente con los ciudadanos para que dejen de lanzar desechos, estos hacen caso omiso, y al contrario, en algunas ocasiones le atacan con palabras obscenas.

El entrenador Kelvin Pérez solicitó al alcalde su intervención para controlar esta situación.

Kelvin también solicitó a los comerciantes, dígase encargados de colmados y de espacios de venta de comida cocidas, conocidas popularmente como Frituras a que dejen de lanzar sus desperdicios, ya que el camión recolector de basura realiza su recorrido de forma interdiaria.

En cuanto que el dirigente político Vicente González, calificó de vergonzosa la referida situación.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

ADP respalda medidas disciplinarias aplicadas a estudiante en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏), 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚

Leer más »

Liceo Santa Rosa rechaza acusaciones de maltrato y expulsión de estudiante; aclara conflicto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐀́𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳, 𝐧𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Banilejos aúnan esfuerzos a favor de Cuba

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞

Leer más »