Peravia, R.D.
El entrenador deportivo de Pueblo Nuevo solicitó a los moradores de la zona ser más responsables en cuanto a la limpieza en los espacios públicos.
Kelvin Pérez, quien brinda sus servicios en el campo de juego de Pueblo Nuevo hace pública esta situación al alegar que es insostenible la falta de higienización de la zona.
Detalla que moradores han creado un vertedero improvisado en el arroyo de Villa Güera, el que dificulta que los moradores se trasladen a salvo.
El cúmulo de basura se ha convertido en un foco de contaminación, no solo para los deportistas, sino para los residentes y para quienes se trasladan por el lugar.
Dice Pérez que pese a que se ha comunicado directamente con los ciudadanos para que dejen de lanzar desechos, estos hacen caso omiso, y al contrario, en algunas ocasiones le atacan con palabras obscenas.
El entrenador Kelvin Pérez solicitó al alcalde su intervención para controlar esta situación.
Kelvin también solicitó a los comerciantes, dígase encargados de colmados y de espacios de venta de comida cocidas, conocidas popularmente como Frituras a que dejen de lanzar sus desperdicios, ya que el camión recolector de basura realiza su recorrido de forma interdiaria.
En cuanto que el dirigente político Vicente González, calificó de vergonzosa la referida situación.