Peravia, R.D.
A través de sus redes sociales el ex presidente de la cámara de cuentas ofreció disculpas a Roberto Fulcar tras ser demandado por difamación.
Con una foto colgada en Twitter, donde se encuentra Fulcar acompañado del primer mandatario de la República, Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje, y Rosa Ana Soto de Fulcar, esposa de Roberto, Máximo Ramón Castillo Salas ofreció disculpas públicas a la familia Fulcar.
El escrito específica “Es evidente que Roberto Fulcar ha estado padeciendo un fuerte quebranto de salud. Ruego a Dios por la continuidad de su recuperación. Si le he ofendido a él y su familia, pido excusas públicas a través de esta nota. Por mi parte, doy por tema cerrado cualquier discusión”.
Se recuerda de la demanda interpuesta por Julito Fulcar en representación de su hermano Roberto, el exministro de educación, ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.
En la querella se señala que “Castillo Salas alegó y afirmó que el exministro había tenido contacto con autoridades norteamericanas con fines de ofrecer informaciones sobre acciones del narcotráfico en favor de la campaña de personalidades, funcionarios del gobierno actual y legisladores”.