INAPA inspecciona sistemas de abastecimiento ante falta de agua potable en algunos sectores

Peravia, R.D.

La provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados informó que desde ayer lunes se encuentran inspeccionando los sistemas de abastecimiento para identificar la causa de falta de agua potable en algunos sectores Baní.

El director provincial de INAPA, Melvin Ramírez, junto a un equipo de Operaciones está inspeccionando los sistemas de abastecimiento de agua potable de la provincia Peravia, para verificar el estatus de cada uno e identificar la causa de la falta del líquido en varios sectores del municipio Baní.

Ramírez aseguró que no tenían conocimiento de la escasez del agua y no fue hasta ayer que los ciudadanos empezaron a reportar los inconvenientes, procediendo de inmediato a activar las brigadas técnicas para dar solución a la situación.

El director provincial del INAPA en Peravia agregó que están revisando, además, el estado de las válvulas reguladoras en todo el municipio Baní, para descartar que alguna esté cerrada y sea lo que esté provocando la falta del agua potable en el centro de la ciudad, sector Los Tiburones, barrio 30 de Mayo, entre otros lugares.

Estas informaciones fueron suministradas a través de nota de prensa enviada desde la referida institución.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Promueven participación de niñas en tecnología durante jornada educativa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐍𝐢𝐧̃𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐓𝐈𝐂, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐟𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐚𝐬

Leer más »

Liceo Francisco Gregorio Billini opera con normalidad; esperan designación de director

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐂𝐚𝐨𝐧𝐚𝐛𝐨 𝐂𝐫𝐮𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐞

Leer más »

Conmemoran el 177 aniversario de la Batalla de Las Carreras

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐢𝐨𝐭𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝟏𝟕𝟕 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬,

Leer más »