Peravia, R.D.
El ayuntamiento de Baní bajo la supervisión del alcalde Santo Ramírez desarrolla trabajos de señalización de las calles del municipio.
Desde el pasado sábado se está desarrollando el plan de señalización vial en el casco urbano del municipio, el que beneficiará a peatones y tránsito vehicular.
Al reconocer los inconvenientes que esto puede ocasionar en el tránsito, el ejecutivo municipal llamó a la población a tener paciencia, garantizando que al final dicha intervención de las vías se traducirá en buenos resultados para la población en sentido general.
En ese orden, Andrés de los Santos, director del departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Baní, detalló que dentro de las zonas que la compañía contratista Tecno Trace está dando mantenimiento y colocando nuevos semáforos, se encuentra la calle Máximo Gómez esquina Nuestra Señora de Regla, esa misma dirección con Duarte, Mella, Santomé y Duvergé.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la entrega de un nuevo vehículo la mañana de hoy, al departamento Planeamiento Urbano, el cual servirá para la inspección de obras municipales de la institución, y le fue asignado a su director Andrés de los Santos.
De su lado, el director de Planeamiento urbano al recibir dicha camioneta agradeció al alcalde las atenciones que presta a la dependencia municipal.