Peravia, R.D.
El dirigente comunitario de la zona norte, Ricardo Jiménez, se refirió a la situación que alega está ocurriendo con la distribución del dinero de la tarjeta supérate, el cual alega estos recursos están siendo sustraídos.
Refiere Jiménez que esta realidad es muy lamentable, ya que las personas, especialmente residentes en esa zona, tienen cerca de 3 meses que al dirigirse a los supermercados autorizados en busca de sus alimentos les dicen que ya ese plástico no cuenta con fondos.
Dice que el dinero que se asigna para cada una de esas personas afectadas está siendo sustraído, constituyendo esto un abuso para los que más necesitan, quienes utilizan esta ayuda para comprar sus alimentos.
Culpó Ricardo Jiménez a las autoridades locales por no realizar una investigación para saber el destino del recursos de cerca de 100 tarjetas que desde hace tres meses no cuentan con fondos.
Explicó que ya la situación de vida de los dominicanos es difícil, especialmente en la clase baja, para que lo poco que se asigne se les esté quitando.
