Peravia, R.D.
Será mañana cuando el Tribunal de Atención Permanente conocerá la solicitud de conocimiento de medidas de coerción hecha por el Ministerio Público contra dos agentes policiales acusados de matar a un presunto brujo en Fundación de Peravia.
Los agentes del orden público, Emmanuel Medina Moreta y Héctor Ricardo Pérez Herrera son imputados de presunta violación al artículo 295 del código Penal Dominicano y ley 631-16 para el control de regularización de armas, municiones y materiales relacionados, en perjuicio del hoy occiso Edward Carrera Bautista, alias el Brujo.
Con relación a este hecho de sangre recientemente el ex senador Wilton Guerrero convocó a una conferencia de prensa para solicitar justicia y denunciar a los policías acusados como dos mafiosos que se movían en la zona de Fundación de Peravia y comunidades vecinas extorsionando a personas con armas de fuego con el permiso vencido con sumas de dinero que llegaba hasta los sesenta mil pesos.
También denunció el ex senador que los agentes policiales despojaron a la víctima mortal conocida como el Brujo de prendas preciosas y de unos 200 mil pesos que portaba.
Mañana se les conocerá a los encartados medidas de coerción consistente en presión preventiva.