Peravia, R.D.-
En la provincia Peravia se ha conocido de muchos casos de familias que necesitan de una mano amiga debido a los escasos recursos económicos con los que cuentan, uno de estos es el del señor Luis Friend.
Al conocer sobre la situación del señor Luis es imposible no conmoverse.
Tras las lluvias acaecidas hace algunas semanas, más que algunos individuos usaron el techo de su humilde vivienda como soporte para tumbar frutas, fueron la causa de que su casa se desplomara.
Este residente en el sector La Saona habita en una vivienda con la mitad del techo en el suelo, puerta de zinc despegada, contando solo con una cama, la que se encuentra en muy mal estado.
Con el registro de las lluvias el mayor porcentaje de la población se alegra, ya que se entiende impacta positivamente en contra de la sequía, sin embargo, para Luis es todo lo contrario, ya que las pocas pertenencias con las que contaba, tales como ropa, se dañaron debido a estas.
Luis trabaja como seguridad, popularmente conocido como sereno, en una empresa privada de la provincia.
Para dirigirse hasta el lugar, el que se encuentra en la carretera Baní-Sombrero, este lo hace caminando desde su hogar ubicado en la Saona.
Luis depende solo de él, no tiene hijos y se ha visto pidiendo tanques de metal para ir cubriendo los huecos de su vivienda.
La situación económica de Luis, la condición en la que vive y a lo que se debe enfrentar cada día es muy triste, por eso, a través de este medio, se solicita toda la ayuda posible para con este señor.
Ropa, alimentos, zapatos, zinc y madera para cobijar su vivienda, entre otras cosas, será de mucha ayuda para Luis.
Para contacto vía telefónica puede comunicarse al número 829-475-4864 o dirigirse a las oficinas de este canal.