Mañana inicia el primer torneo de baloncesto escolar secundario Baní 2023

Peravia, R.D.-

La mañana de este jueves el polideportivo de Baní fue escenario para la entrega de uniformes deportivos a los profesores de educación física de algunos centros educativos a través del ministerio de deportes.

El acto estuvo encabezado por el viceministro de deportes, Leopoldo Portes Soler, quien hizo la entrega en nombre del ministro Francisco Camacho.

Los uniformes deportivos fueron entregados a los centros educativos que participaran en el primer torneo de baloncesto escolar secundario Baní 2023.

Los centros de estudios participantes en este evento son el liceo Francisco Gregorio Billini en su tanda matutina y vespertina, Escuela Máximo Gómez, Liceo Canela Mota, Colegio Juan Pablo Duarte, Colegio Inmaculada Concepción, Politécnico Máximo Gómez, Liceo Ana Dolores Vicente.

Estos juegos iniciaran el próximo viernes 16 de junio a partir de la 8:45 de la mañana en el polideportivo y se extenderá hasta el domingo 18 cuando se desarrollará la semi final y final.

Entre las reglas del torneo figura que los estudiantes deben estar inscripto en el centro que representa en el año escolar 2022-2023.

Los alumnos deben presentar una certificación de grado a traves del profesor que los dirige.

Los estudiantes deben permanecer en el juego con los uniformes de MIDEREC.

Se jugará con los reglamentos de la federación de baloncesto exceptuando el tiempo.

Clasificaran los dos que más ganen por circuito, primero y segundo, entre otras reglas.

Sobre la entrega de uniformes y torneo abordó el viceministro de deportes Leopoldo Portes Soler.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Patronato UASD Baní convoca licitación para construir plazas estudiantiles

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐔𝐀𝐒𝐃 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐨́ 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »