Peravia, R.D.
Durante los últimos días Peravia se vio envuelta en diversos casos lamentables, los que tuvieron como resultado múltiples víctimas mortales.
A tempranas horas del pasado viernes un hecho violento se registró en el municipio Baní, donde empleados de la recién inaugurada tienda HAO protagonizaron una discusión, dejando como resultado una víctima mortal.
El fallecido fue identificado como Virgilio de Jesús Valdez Lara (Tommy).
Según se dijo, la discusión inició cuando Tommy le había realizado un llamado de atención a uno de los empleados, quien sin mediar palabras inició la violenta discusión, para concluirla provocándole dos heridas de arma blanca en la región abdominal a Tommy, quien falleció al frente de la tienda ubicada en la carretera Sánchez, kilometro uno.
Horas más tarde se dio a conocer sobre el fallecimiento de una menor de edad del sector Los Barracones.
La adolescente respondía al nombre de Franyelis Isabel Sepúlveda González, de 14 años, quien se quitó la vida alegadamente porque había reprobado el año escolar 2022-2023 pese a los esfuerzos realizados.
En tanto que durante la madrugada de ayer domingo tres jóvenes perdieron la vida trágicamente, al chocar el vehículo que conducía con un poste del tendido eléctrico en el distrito municipal Santana, a la entrada del municipio Nizao.
Al impacto, la jeepeta Ford Explorer, color blanco, se partió en dos, terminando con la vida de todos los que en ella transitaban en el momento.
Los fallecidos fueron identificados como Francis Yoel Martes Vázquez, de 28 años, Gregorio Veras Vázquez, de 27 y Brayan Antonio Cordero de 26 años de edad.
Todas estas muertes registradas durante el fin de semana que acaba de concluir han preocupado a la población Peraviana, por el nivel de violencia registrada en ellas.